Quiénes somos








hacer del mundo un lugar mejor, más seguro

image1

Acerca de nosotros

Miyamoto International Inc.


MISIÓN

Hacer del mundo un lugar mejor, más seguro.


PROPÓSITO

Salvar vidas, impactar positivamente las economías.


VISIÓN

  • Ser el líder GLOBAL en ingeniería estructural, ingeniería resistente a sismos y reducción de riesgo de desastres.
  • Tomar acciones audaces para fortalecer los negocios, enriquecer a las comunidades y salvaguardar a la humanidad.
  • Impactar positivamente a la sociedad como una firma de 1,000 personas con unidades de negocios estratégicamente ubicadas en todo el mundo.


MIYAMOTO INTERNACIONAL ES:

Una empresa global de ingeniería estructural y de reducción de riesgos por desastres que brinda experiencia en resiliencia sosteniendo a industrias y salvaguardando comunidades alrededor del mundo.

Somos expertos en ingeniería sísmica resiliente que reduce daños y facilita la recuperación después de un desastre. Diseñamos nuevas construcciones y evaluamos edificaciones existentes para hacer frente a vulnerabilidades específicas ante desastres. 

Priorizamos soluciones que limitan el daño, la interrupción de negocios y la pérdida de vidas. 

Miyamoto está estratégicamente ubicado alrededor del mundo en regiones vulnerables al desastre para impactar positivamente en las economías y salvar vidas.

Miyamoto se expande a Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO

La empresa de ingeniería estructural y sísmica global Miyamoto International ha abierto su 23a oficina mundial, esta vez en la Ciudad de México.  

Esta nueva oficina continúa el trabajo post-desastre de la compañía en México tras el terremoto de magnitud 7.1 el cual hizo colapsar edificios en la ciudad en septiembre de 2017.  

Proveerá las últimas estrategias de protección contra sismos para el sector privado, gobierno y agencias internacionales, así como el diseño de edificios nuevos y reforzamiento de los existentes.

MAS INFORMACIÓN

Capacidad global de Miyamoto

Capacidad global, experiencia local

image2

Miyamoto International comprende que los ocupantes, los propietarios de edificaciones y población en general en la Ciudad de México, tienen grandes razones para preocuparse por el siguiente gran sismo.   


Para éste fin, nuestros ingenieros sísmicos estructurales están aquí para ayudar a los propietarios de edificios comerciales, escuelas, hospitales, hoteles, rascacielos, edificios industriales y estructuras históricas a prepararse para el siguiente sismo.  


Realizamos nuestros diseños y aplicamos las tecnologías "mas allá del código" con las cuales su edificación no sólo permanecerá en pie, sino que se mantendrá en condiciones de operación después de un gran sismo.


"Los sismos no afectan a las personas, los edificios sí"

image3

Dr. Hideki "Kit" Miyamoto y Jesús Valdez (Chuy) en apoyo al rescate de víctimas en Álvaro Obregón 286, CDMX.

Jesús "Chuy" Valdez, CEO

image4

Nuestros servicios abarcan desde la recuperación de edificios icónicos, supervisión o administración de la construcción, hasta el diseño de estructuras vanguardistas con tecnología de disipación de energía o aislamiento de base, contamos con las capacidades técnicas que necesita la Ciudad de México antes del próximo sismo.

La prioridad número 1 ante los sismos: 

¡Prepararse para ellos!

Diseñamos más allá del código

Nuestra forma de hacer las cosas

El sólo cumplir con los códigos, no es suficiente. 


Además del Reglamento de Construcciones y Normas Técnicas Complementarias de la Ciudad de México,  validamos los resultados contra los códigos de diseño estructural más avanzados del mundo, incluyendo estudios de sitio que permitan un análisis más detallado de la estructura.


Nuestros criterios y procesos de diseño reducen drásticamente las probabilidades de daño o colapso después de un gran sismo.


Aplicamos las más avanzadas e innovadoras tecnologías para resistir, transformar o aislar la energía a la cual se someten los edificios durante la sacudida sísmica, así es como  garantizamos el mejor desempeño estructural y con el adecuado balance costo-beneficio.